Kaeni Law Group

EXPERIENCIA A
TU LADO

Con nuestro historial de
éxitos y 45 años
de práctica legal combinada,

NOSOTROS HACEMOS EL TRABAJO.

¡CONOCE TUS DERECHOS!

¡California es un estado libre de culpa!
Si sufres una lesión, tienes derecho a una compensación incluso si es tu culpa.

ACCIDENTE Y LESIONES PERSONALES

Los abogados de Kaeni Law Group se especializan en lesiones personales, incluyendo, pero no limitadas a, accidentes de coche, negligencia médica, responsabilidad local, accidente de camión, resbalón y caída, accidente de bicicleta, responsabilidad de productos, lesión cerebral y accidentes de lesión de médula espinal.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para buscar el mayor acuerdo o juicio por tu daño. Si te has lesionado en un accidente, es posible que tengas facturas médicas no pagadas y salarios perdidos, y es posible que te enfrentes a futuros gastos médicos y futuras pérdidas de ingresos.

Podemos ayudarte con tu lesión personal además de tus daños económicos como resultado de las lesiones sufridas.

También buscamos la recuperación de otros daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento físico diario, la angustia mental y la angustia emocional, el deterioro físico pasado y futuro, la pérdida del consorcio, la cicatrización permanente y la desfiguración.

Tipos comunes de lesiones personales con las que podemos ayudarte:

Accidentes de Auto y Motocicleta
Accidentes de camiones
Accidentes de bicicletas o vehículos recreacionales
Lesiones fatales
Traumatismo cerebral y de cabeza
Accidentes peatonales
Lesiones por resbalones y caídas
Accidentes de Construcción
Accidentes de tren, barco o avión
Negligencia médica


En caso de que tu o un ser querido haya sufrido lesiones personales causadas por una parte negligente, no dudes en ponerte en contacto hoy con nuestro experimentado equipo de abogados de California.

LUCHA CONTRA LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Una práctica común de las compañías de seguros es tomar ventaja de las víctimas que no están representadas por un abogado con el único propósito de una baja liquidación

CUIDADO MÉDICO

Si necesitas ayuda para obtener la atención médica adecuada para tus lesiones, podemos ayudarte. Nuestra asistencia implica luchar contra tu propia compañía de seguros de salud para obtener autorización para un tratamiento médico adecuado o para obtener una segunda opinión médica para tu lesión.

Si no tienes seguro de salud, trabajamos con muchas instalaciones médicas que trabajan en embargos, lo que significa que puedes obtener atención médica inmediata sin las preocupaciones de las facturas médicas.

Permítenos ayudarte llamándonos al 1 (888) 603-4LAW – que es 1 (888) 603-4529 para una consulta gratis. No sólo hacemos promesas vacías; cumplimos nuestras promesas dándote el mejor servicio que tú mereces.

Si tú o un ser querido ha resultado lastimado como resultado de una lesión en las instalaciones de otra persona, póngase en contacto con Kaeni Law Group. Nuestras consultas de casos son GRATUITAS. CONTÁCTANOS hoy para una revisión de caso confidencial por un abogado de lesiones personales con experiencia.

Consulta Gratuita

Contáctanos

Estamos disponibles para consulta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si no puedes venir a nosotros, nosotros acudimos a ti y evaluamos tu caso sin costo alguno y sin ninguna obligación. Recuerda, no pagas nada a menos que resolvamos tu caso.

Teléfono:
1 (888) 603-4LAW
1 (888) 603-4529
1 (714) 245-9400

Fax:
1 (657) 232-1179

Línea para mensajes:
+1 (657) 229-5290
24 horas al día, 7 días a la semana

Testimonios

“Estoy muy agradecido por haberme reunido con Mahdis y su personal. Su integridad fue clave para toda mi experiencia. Muy profesional y créanme cuando digo que es muy agradable. Gracias por haberme ayudado a obtener la mejor recompensa de CdT posible. “

– Gabriel Ornelas

© Todos los derechos reservados 2014-2017.
Oficinas de Abogados de Kaeni Law Group
1516 N. Broadway, Santa Ana, CA 92706

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono:
1 (888) 603-4LAW
1 (888) 603-4529
1 (714) 245-9400

Fax:
1 (714) 872-5452

Línea de mensajes:
+1 (657) 229-5290
24 horas 7 días a la semana

nuestra ubicación

[gtranslate]